Bomberos buscaron en la madrugada un menor que amenazó con arrojarse al Río Negro
Esta madrugada, la Policía desplegó un operativo de búsqueda en el río Negro, en la zona de avenida Ávalos, para hallar a un adolescente que había amenazado con tirarse al agua. Finalmente, lo hallaron a salvo.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, fue alrededor de las 00:10 recibieron el alerta de una mujer de 34 años por un mensaje de WhatsApp de su hijo de 16 años que aseguraba que se tiraría al río desde el puente sobre río Negro, ubicado en avenida Ávalos.

Los agentes se trasladaron al lugar mencionado y debajo del puente hallaron una camisa y el teléfono celular del adolescente. Ante esto, iniciaron un rastrillaje en las inmediaciones junto a personal de comisarías 2º, 12º, el departamento de Bomberos Metropolitanos y de la División Canes.
Finalmente, hallaron al menor detrás de un tanque de agua en la zona del camping 2 de Febrero. El adolescente de 16 años se encontraba en buen estado, igualmente fue trasladado a sanidad policial para ser asistido por profesionales. Se dio intervención al médico policial y al Juzgado del Menor en turno que dispuso se haga entrega del chico a su madre.

